Seguramente has tenido alguna mañana que arruinó el resto de tu día. Te voy a contar algunas cosas que hacemos nosotros para simplificar y ahorrar tiempo en la mañana.
- Prepara Todo La Noche Anterior
Ya sé, suena de hueva pero si quieres evitar el estrés de buscar tus cosas por la mañana, prepáralas un día antes. Deja tu ropa lista, decide que vas a desayunar y prepara tu mochila o portafolio. Esto te ahorrará mucho tiempo y te va a ayudar a tener una mañana más relajada.
- Despierta Siempre A La Misma Hora
Mantener una hora de despertar constante es una de las mejores formas de enseñar a tu cuerpo a empezar el día con energía. El tiempo tiene memoria, por eso, encuentra una hora que te funcione para arrancar el día y comprométete a despertarte siempre a esa hora.
- Dedicate Tiempo
Tómate unos minutos para ti antes de empezar tu día. Dedica tiempo a leer, estirarte o hacer cualquier cosa que te haga sentir bien. Esto te ayudará a comenzar tu día de una manera más relajada y positiva. Pro-Tip: Intenta no usar tu celular hasta que te subas al coche.
- Prioriza Tus Tareas
Antes de comenzar tu día, identifica las tareas más importantes que necesitas completar. Esto te ayudará a enfocarte en las cosas importantes, además al final del día cuando revises todo lo que hiciste te vas a sentir muy bien por todas las cosas que pudiste hacer en el día.
- No Corras
Es fácil sentirse apresurado por la mañana, pero esto solo va a aumentará tu estrés y la ansiedad. En lugar de apresurarte, tómate tu tiempo y disfruta del proceso. Disfruta prepárate el café, la regadera, así vas a ver que vas a empezar el día de una forma más relajada y positiva.
Hacer pequeños cambios en tu rutina matutina no solo te permitirá tener una mañana más tranquila, sino que también te permitirá comenzar tu día con más energía y positivismo. En NORMAN queremos ayudarte a tener una vida más simple y cómoda en todos los aspectos.